sábado, 13 de diciembre de 2008

Sabado Manga: Apocalipsis en el instituto

escrito por Daisuke Sato e ilustrado por Shouji Sato, Apocalipsis en el instituto nos cuenta el inicio de un holocausto zombie, de como de repente y mientras nuestros protagonistas estan en clase, comienza el infierno.

El título no viene muy a cuento, cuando al final del tomo 1 es cuando salen del instituto y el tomo 2 y 3 (que es el último aparecido en España) la acción transcurre fuera de él, ocupando toda la ciudad y el resto del mundo.

El manga esta mezcla escenas sangrientas entre las batallas de zombies y otras mas eroticas con los protagonistas de la historia. Vamos, un manga de culos, tetas y sangre. ¿Para que queremos mas?

Aunque la historia no se a desarrollado mucho, estamos ante un manga bastante entretenido que aunque no sorprende en absoluto y que el punto de intriga es básicamente nulo, el manga consigue su proposito de entretener. Además a pesar de la cantidad de texto y de las innumerables conversaciones estúpidas entre los personajes, se hace un manga bastante ligero.

En Japón han aparecido 5 tomos y aun esta abierta y en desarrollo. La verdad es que es un manga 100% fanservice sin ningun transfondo, asi que si buscas algo con historia, este desde luego no es tu manga.

No hay comentarios: