lunes, 26 de octubre de 2009

Autoregalos

Si, ya se que mi cumpleaños no es hasta dentro de unas horas, pero bueno, como los regalos vinieron antes, pues os los expongo para vuestro deleite.

Pantalones evisu. Un par de ellos

SF20: The Art of Street Fighter

Sacred 2 de Xbox 360


Esto es lo que yo me autoregalado, ya que nadie mejor que uno mismo para saber lo que quiere. Me gustaría haberme regalado mas cosas, pero la crisis es lo que tiene...

domingo, 25 de octubre de 2009

Peugeot vs Godzilla



Megaman 2.5D


Espero que algun dia salga una versión final. Me parece genial.

El caballero oscuro



Stop Motion + Papel


¡Me encanta!

miércoles, 21 de octubre de 2009

Niños no lo intenten en sus casas


Tonterias y brutalidades a cámara superlenta. Espectacular.

martes, 20 de octubre de 2009

Epic its Epic


Poster oficial de la última temporada. FAP FAP FAP

Follow Me


Hip-Hop + 8 bits = GOD

domingo, 18 de octubre de 2009

La puse en el agujero equivocado



Dixit, juego del año 2009

El premio se concedio en el pasado Festival Internacional de juegos de Córdoba. Parece ser que también ha sido juego del año en Francia. Según he visto se trate de una especie de cuentacuentos bastante simplón al cual tengo muchisimas ganas de echarle el guante. Si algún dia lo pruebo os hago un análisis.

Figura de Monkey Island


Bastante grande, unas 10 pulgadas y en edición limitada de 1000 unidades. El precio, ni idea. ¡Pero la quiero!

Por favor, hágalo en casa


Supuesto cartel que se ha instaurado en el metro de Tokyo y que prohibe las relaciones lesbicas en sus trenes. Demasiado bizarrismo hay en este pais...

Star Wars: Uncut

Star Wars: Uncut es un proyecto que nacio de la mano de varios fans de Star Wars para regrabar el episodio IV de una forma un tanto especial. La película se ha dividido en escenas de aproximádamente 15 segundos para que cualquier fan, seleccione una de dichas escenas y la vuelva a rodar con total libertad. El proyecto avanza viento en popa y ya se han terminado mas de 300 escenas y aun quedan casi una veintena que no han sido solicitadas. Mirad el primer trailer para que os hagais una idea de este magnífico proyecto.

jueves, 15 de octubre de 2009

QVMT: La vida en juego


Brutal. simplemente brutal. La parte de Monkey Island, legendaria.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Will Smith



martes, 13 de octubre de 2009

Lavamagos



Piedra, papel, tijera.



lunes, 12 de octubre de 2009

Dinosaurios


Espectacular puesta en escena del equipo de "caminando entre dinosaurios 2009" en un programa de la televisión alemana.

Si facebook hubiese existido en aquel entonces...




domingo, 11 de octubre de 2009

Nuevo metodo para abrir candados


¡Ya podeis ser los mas jinxos del lugar!

sábado, 10 de octubre de 2009

Perfección Virtual



El mundo esta podrido

Que el mundo esta podrido es algo que todo el mundo sabe. Aun así, suelo tener tenues rayos de esperanza puestos en él, que poco a poco se apagan gracias a noticias tan desalentadoras como la noticia del día de ayer. Barack Obama recibe el premio Nóbel de la paz.

Alfred Nobel debe estar en estos momentos revolviéndose en su tumba. ¿Pero a qué lúcida mente se le ha ocurrido semejante atrocidad? ¿Nos estamos volviendo locos?. Sinceramente no tengo nada en contra del señor Obama, pero por favor. ¿A que viene este premio? ¿Acaso ha hecho algo más que hablar y prometer? ¿Nos quieren decir con esto que este señor merece mas el premio que cualquier voluntario social de este u otro país?.

La verdad es que esta noticia me ha enfadado bastante. No se vamos, cualquier persona con un mínimo de honradez, devolvería el premio inmediatamente, pero no, encima el señor sale con su cara dura y suelta algo así como… “"Estoy a la vez sorprendido y profundamente halagado por la decisión del comité del premio Nobel". Lo mejor de todo es que en su día negaron el premio al ya difunto señor Mohandas Karamchand Gandhi por ser político y representante de su pueblo. En cambio, a este señor a pesar de ser lo nombrado anteriormente, es la persona con el mayor arsenal militar y nuclear del planeta. Y aun así se lo dan encantados de la vida. Personalmente, personas como Ingrid Betancourt, Piedad Córdoba o un voluntarío cualquiera de un comedero público, lo merecen infinitamente más.

jueves, 8 de octubre de 2009

Viva Tyler Durden



"Who you gonna call?"



Dios existe: "La desparición de Suzumiya Haruhi"


Haruhi a vuelto ¡y en forma de película!
Supongo que para mediados/finales del 2010.


Gaoka recomienda: Alicante's Most Wanted

Alicante's Most Wanted - Jaloner & Dj Force
Descargar aqui

miércoles, 7 de octubre de 2009

I Love this t-shirt



Nueva etapa

Comienzo una nueva etapa en este, mi blog, lleno de ilusión, esperanza y sobretodo humor. Personalmente mi vida en estos ultimos meses se ha ido a pique por completo asi que para levantar el vuelo, empiezo de nuevo a escribir en esta mi casa.

Pero no será como antes. Terminé abandonando el blog por que me cansé de las normas que me autoinpuse (temas diarios, actualizaciones obligadas, etc). Asi pues, actualizaré con la asiduidad que me plazca. Esto viene a significar que puede que un dia actualice ocho veces y luego me pase 2 dias sin actualizar.

El correo para sugerencias sigue abierto: mundorandom@gmail.com

En dicho mail podeis enviar cualquier tipo de sugerencia, información, colaboración o similar.

Espero que esta nueva etapa sea tanto o mas divertida que la anterior y sobretodo, espero que os guste.