domingo, 28 de septiembre de 2008

Domingo en Internet

He cambiado un poco el nombre de la sección ya que realmente, aparte de blogs, quiero enseñaros páginas, curiosidades, etc.
Hoy vamos con unas cuantas webs variadas.

- My Anime List: Registrandote en esta web podrás tener una autentica base de datos sobre los mangas y animes que estes viendo, tengas pensado ver o esperes. El registro es bastante simple y aparte de ir agregando los capitulos que vas viendo con tan solo un click, puedes poner la fecha en la que lo comienzas, hacer comparatorias con tus amigos, ponerle una puntuación a la serie, etc. Una completisima base de datos muy sencilla de usar y que podremos visitar en cualquier lugar. El único defecto quiza sea que está en ingles, pero vamos, los menus de la web son muy intuitivos asi que no hay mayor problema.

- Dannychoo.com - Tu portal de Japon: Famosa web en el mundo otaku del Stromtooper bailarín mas conocido del mundo. Figuras, Eventos y reportajes sobre japón se dan cita en su web. Esta en inglés. Por si no lo sabiais, hace poco creó una empresa en japón con Kirai llamada Mirai Inc.

- Desing By Humans: Tienda online dedicada a la venta de camisetas. Los diseños son muy buenos y variados, ademas de que al estar en dolares no sale muy caro (entre 15-20€ la camiseta) . Yo hice un pedido hace un par de dias y en cuanto me lleguen las camisetas (tardarán unas 2 semanas) colgaré unas cuantas fotos. Además hacen mensualmente concursos de diseño con suculentos premios en metálico, asi que si hay algun diseñador en la sala, puede animarse a hacer una camiseta.

- Monstruos de Plastilina: Curiosa galería en la cual nos encontramos decenas de monstruos originales fabricados con plastilina, hay algunos realmente bonitos.

- Christian Bale vs La rana gustavo: Parece ser que tienen mucho en común....


Y eso es todo por hoy, si quereis enseñarme algun blog o web, mandadlo a Mundorandom@gmail.com

1 comentario:

Alfonfer dijo...

Hey!!Me molo lo de las camisetas!Ves como si lo leo?ya pediremos camisetas