viernes, 17 de octubre de 2008

Dios en clase

Imaginate que vuelves a tener 7 años...

En tu mesa, el mundo se decide entre los malos malisimos, comandados por el malvado boli de 7 colores y el ejercito de los heroes, liderado por el valiente Bic Azul.
La profesora intenta enseñaros a multiplicar, pero no puedes evitar no prestarla atencion. Es tu naturaleza como humano, total, eso ya llegara solo a tu subcociente.
Mientras tanto, en el exterior, no es mas que otra aburrida mañana de otoño. Llueve a cantaros y en lo único que piensas es que hoy te quedas sin jugar al futbol en el recreo.
La profesora no tiene otra cosa mejor que hacer, que poneros en semicirculo, o fabuloso, otra estupida clase en grupo, ademas de que me quedo sin jugar al futbol, no puedo dormir...
Cuando acabas de colocarte, algo ocurre en la clase...
La puerta trasera se abre de repente, hombres trajeados entran por ella. En un momento piensas que es la Yakuza, que viene a sacarte de tu estupida vida diaria y te quieren convertir en el nuevo jefe, pero no, es aun mejor.
El Lider lleva un wiimote en la mano...
Le miras fijamente...
Vuestras miradas se entrecruzan...
Es el...
El elegido...
Shigeru Miyamoto.




La mayoría pensareis que no es mas que otra acción de marketing, pero aunque asi sea y nintendo se este convirtiendo en el mal. Sigo queriendo a Nintendo.

2 comentarios:

... dijo...

Dios dandote clase, joder, que envidia T.T
Esos nenes y nenitas saldran prodigios fijo XD

Aruku K. Fuosu dijo...

Será publicidad, pero con Nintendo en medio no se puede considerar algo malo.

¡Alabado sea Miyamoto! XD