lunes, 20 de octubre de 2008

Lunes de Cine y Televisión: Zombies Party


Zomies Party es una pelicula inglesa que data del año 2004, sobre una "extraña gripe" que termina transformando a la gnete en zombies.

La película empieza como si de una Comedia romantica se tratase. El protagonista rompe con su novia y este no sabe que hacer para reconquistarla. Mientras esto ocurre, vemos como la gente va transformandose en zombies y como empieza a reinar un estado de caos en la ciudad de los hechos.

Los personajes estan muy bien definidos y desarrollados. Desde los protagonistas, hasta aquellos mas secundarios como el padrastro del protagonista, hacen un buen papel. Que decir del mismo protagonista, el cual se gana su propio carisma y el titulo de "lider" del grupo.

En si misma, la pelicula es un tributo a otras peliculas del genero, plagada de detalles y referencias a otras películas como La noche de los muertos vivientes o Evil Dead.

Todo esto metido en un tono de comedia que poco a poco se va perdiendo para transformarse en una pelicula de zombies completa, con su gore y su sangre por todos lados.
Conclusion: Una muy buena película de zombies y de comedia bastante peculiar y dificil de catalogar. Ami personalmente me ha encantado.


Por cierto, teneis la lista de curiosidades y clitchés aqui.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la vi ace mil, me gusto haber si me la bajo