miércoles, 22 de octubre de 2008

Miercoles de Anime: Toradora!




Hoy analizaré brevemente uno de los animes de esta nueva temporada. Toradora!.

Basado en el manga del mismo nombre, nos cuenta la historia de Ryuji Takasu, un joven simpatico y amable que debido a su fría mirada, todo el mundo confunde con el típico chulo abusón. En esto que un dia se encuentra con la pequeña Taiga Aisaka, la cual es temida por su mala leche que esconde en su apariencia de niña cute, la cual decide hacer de Ryuji su esclavo personal, para que le ayude a conquistar a Yusaku Kitamura, el mejor amigo de Ryuji. Decir que a su vez, Ryuji esta enamorado de Minori Kushieda, la mejor amiga de Taiga, lo que hace que todo sea bastante enredado.

Este tipo de comedias estudiantiles no suele hacerme mucha gracia, pero en este caso, la verdad es que me a sorprendido para bien. Los personajes desprenden carisma por los cuatro costados, especialmente la pequeña Taiga, que seguramente sea recordado como uno de los mejores personajes de la temporada.

Asi que ya sabeis, si no sabeis que empezar a ver esta temporada, os recomiendo empezar por Toradora!, una serie muy fresca que te hará reir y compadecerte de las situaciones en las que se verán envueltas los personajes.

Y de paso os dejo tanto con el opening como con el ending, que me han encantado ambos.

Opening


Ending

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya me la estaba bajando ^^

Me encanta el dibujo y el diseño de personajes!

... dijo...

Weeee, ya comente en mi blog yo el primer episodio y como dije, no me parece algo muy original pero la mezcla es "interesante", porque realmente los personajes "molan"

Esta nueva temporada de anime esta dando personajes con unos toques interesantes por alguna razon infima pero lo importante es que esta esa razon XD