lunes, 10 de noviembre de 2008

Lunes de Cine y Televisión: Mis directores favoritos

Pues hoy como tampoco se muy bien de que hablaros, os hablaré de mis directores favoritos.

Quentin Tarantino

En primer lugar mi ídolo indiscutible nº1. Desde que vi Pulp Fiction y Reservoir Dogs, no ha dejado de sorprenderme. Sus guiones cargados de anectodas y guiños, su manera de dirigir y su excentricidad hacen que sea mi director favorito. Inigualable.

Kevin Smith

Un estilo muy diferente al anterior con un humor que a dia de hoy no se a igualado. Haciendo coñas y chistes mas alla de culos, tetas y universitarios, se ha consolidado como uno de los grandes directores de la comedia. Su cine, lleno de referencias a comics y ciencia ficción, sigue siendo a día de hoy muy independiente. En fin, nadie en el mundo aparte de el llamaria a su hija, Harley Quinn.


David Fincher

Director de peliculas como Alien 3, Seven, El club de la lucha o Zodiac, David Fincher destaca por su enigmatico y misterioso cine. Cada pélicula que hace desprende un aire muy particular, con una atmosfera que te mantiene pegado al asiento durante toda la película. A parte de cine, es un conocidisimo director de Videoclips musicales. Dirigiendo videos para Madonna, Aerosmith, Billy Idol, The Rolling Stones o George Michael entre muchos otros.

1 comentario:

Unknown dijo...

y me dices q esto no es fruto de la noche junto a al-chan?X D