lunes, 10 de noviembre de 2008

Martes de Videojuegos: Joyas de SNES

Otra entrada de videojuegos retro. En esta ocasión mas que mis favoritos, enumeraré unos cuantos juegos de SNES no demasiado conocidos y que a mi parecer son bastante buenos.

Unirally

Conocido tambien como Uniracers, era un juego en el que manejabamos monociclos en scroll lateral sobre extrañas pistas formadas por tubos. La jugabilidad es adictiva a mas no poder y a dobles es impresionante, sobretodo por el tema de la precisión. Un juego simple que ami personalmente, me encanta.

Go! Go! Ackman

Plataformas diseñado por Akira Toriyama. Desconozco si llegaron a salir de Japón pero eran realmente divertidos. Una saga de 3 juegos que conto con un especial de televisión y un humor tipico de Toriyama. No son titulos muy dificiles y además a dia de hoy son perfectamente jugables.

Wild Guns

Shotter en el que manejabamos a un pistolero con el cual debiamos ir apuntando a los enemigos a medida que aparecían. A medida que avanzan las fases se hace muy complicado, pero eso no es problema para su adictiva jugabilidad. Además acompaña una banda sonora bastante buena, cosa que se agradece.

Demons Crest

Gran juego de Capcom que mezclaba elementos de rpg y plataformas. Podriamos selecionar la siguiente fase accediendo a un mapa estilo Final Fantasy y similares. A medida que pasabamos pantallas ivamos adquieriendo diferentes poderes. Una ambientación y una banda sonora excepcional acompañan a este fantastico título.

Zombies ate My Neighbors

A través de laberinticos mapas, tendremos que intentar salvar el mayor numero de vidas posibles, mientras nos desacemos de todos los zombies que aparezcan en nuestro camino. Recuerod lo facil que era perderse, la variedad de almas y las transformaciones. Divertidisimo.


Y por hoy eso es todo, otro dia mas juegos.

No hay comentarios: