miércoles, 19 de noviembre de 2008

Miercoles de Anime: Tekkon Kinkreet




Tekkon Kinkreet es una película de animación de Studio 4ºC que nos cuenta la historia de Blanco y Negro, dos chavales huerfanos que viven en el distrito del tesoro.

Juntos forman la banda callejera de "los gatos", los cuales son temidos en toda la región debido a los rumores sobre su brutalidad, aunque en el fondo sean bastante mas humanos de lo que se piensa.

Negro y Blanco, son completamente diferentes. Mientras que Negro es el chico duro y responsable, Blanco aporta el toque de inocencia y humor a la película, aunque en el fondo, descubriremos que no son tan difentes como parece ser a primera vista.

"Los Gatos" tendrán que defender el distrito del tesoro de un grupo de mafiosos que quiere convertir el barrio en un parque de atracciones. A su vez, se desarrolla una trama interna entre ambos protagonistas que descadenará en una lucha interior entre la luz y la oscuridad.

La película es de lo mejor visto en los últimos años. Recomendada y apta para todos los públicos es posible que no termine de agradar a algunos debido a su argumento o dibujo, aunque en el fondo, sea una pequeña obra maestra.

No hay comentarios: