sábado, 29 de noviembre de 2008

Sabado Manga: Air Gear


Oh! Great! (Tenjou Tenge) nos deleita con este increible Shonen. Echii, patines a reacción y grandes batallas es lo que nos podremos encontrar en este estupendo manga.

Para empezar, una idea bastante original dentro de un estilo clásico. Tipico shonen deportivo de superación personal, pero esta vez de un deporte inventado, el "Air Treck" o lo que es lo mismo, patines con motor.

El protagonista, Ikki, lider de una banda de gamberros, se mete en un lio con unos StromRiders ( patinadores de air trecks que usan los patines como forma de batalla) y sin comerlo ni bebero, despues de recibir una gran paliza, decide empezar con eso del airtreck y de los stormriders. Asi comienza esta historia en la que Ikki y sus amigos intentaran coronar la Torre Trophaeum y para ello deberán enfrentarse a terribles enemigos.

El Dibujo es impresionante, totalmente detallado con un diseño de personajes impecable y unas mujeres altamente atractivas. Oh! Great! siempe va evolucionando su dibujo sin salirse de sus caractericas generales, por lo que al igual que ocurre en Tenjou Tenge, aqui también veremos chicas medio desnudas cada pocas páginas.

También tiene un Anime de calidad bastante mediocre que llega hasta el tomo 12.

Asi que ya sabeis, si os gustan los shonens de peleas o deportes, deberiais leeros este gran manga.

No hay comentarios: