

Moritaka Mashiro es un chaval al que le encanta dibujar, pero que no lo ve como un oficio debido a que en el pasado, su tío, que era mankaga, murió por causas relacionadas con su trabajo. Un buen dia, Akito Takagi, el mejor estudiante de su clase y posiblemente de todo Japón, le propone hacer un manga a lo que a regañadientes accede, tras hacerle una promesa impulsiva a la chica de la que esta enamorado. Asi pues, mientras que Mashiro dibuja, Akito se encarga de la historia.

El manga esta lleno de referencias mangakas, asi pues es una especie de Manga-Documental, ya que también nos va enseñando como se hace un manga desde cero, la vida de un mangaka y de las editoriales.
Ami, personalmente, me esta encantando el manga. El diseño de personajes es "Tipical Obata" y gracias a dios, aun no le a dado por usar absurdos diseños gotiestupidos que le dió por meter en Death Note. La trama es bastante original y se puede ir aprendiendo como se ganan la vida los mangakas y lo duro que puede llegar a ser. Aunque solo han aparecido 11 episodios, os animo a seguirla, no os defraudará.

1 comentario:
El autor este de Death Note es un poco como Katsura...
... las hace bien follables.
Publicar un comentario