jueves, 18 de diciembre de 2008

Jueves de Musica: La banda sonora de mi vida: 1994

1994 es un año que musicalmente hablando, me parecio muy "evolutivo". Se empezaron a escuchar otros estilos a los que no estabamos acostumbrados y se empezaron a mezclar ritmos y estilos con muy buenos resultados.

Whatever - Oasis

Junto con Wonderwall, mis canciones favoritas de Oasis y seguramente las mas emblematicas

Sly - Massive Attack

Buena canción y eso que ami las canciones relajadas no me hacen mucha gracia...

Lie - Dream Theater

Vivan los melenudos... una canción que siempre me a parecido como especial y no sabría bien concretar el por que.

El Lago - Mago de Oz

Me gustaba mucho el primer cantante que tenia Mago de Oz, mas "machote" que Jose Andrea.

Blurry Eyes - L'arc en ciel

Mira que ami este grupo no me llega a convencer, será que la canción es el opening de DNA^2

El hombre resaca baila ska - Ska-P

esos primeros acordes, los tengo grabados en la mente a fuego, eso y el 90% de las canciones antes del disco "Planeta Escoria". Pero bueno, como realmente fue la primera canción de Ska-P que escuche, pues le tengo un cariño especial, aunque su letra no diga nada.

Rimadero - CPV

Del que se considera el primer disco de Hip-Hop español, Madrid Zona Bruta. Y bueno, pues supongo que aqui empezo todo para chavales como yo, de torrejon, alcorcon y otros pueblos de la zona. La cuna del Hip-Hop que se le a llamado toda la vida.





No hay comentarios: