
En una de esas tardes de domingo aburridas, uno no tiene nada mejor que hacer que ponerse a ver alguna película al azar, y ayer le toco a esta, Hermanos por pelotas, del director de "Pasados de vueltas".

Todo comienza el dia en el que Nancy y Robert, un par de viudos de unos 60 años, deciden casarse de nuevo y irse a vivir juntos. El punto malo esta en que cada uno de ellos tiene un hijo con casi 40 años y que son un tanto "especiales" (por no decir que son desechos sociales y demasiado estúpidos). Asi pues estos dos "hermanos" deberán aprender a convivir.
La película tiene un montón de gags y chistes graciosos sin tener que utilizar las escusas de siempre y aunque las coñas son exageradas no parecen echas como de "plastico" y malas, como ocurre en otras comedias americanas como American Pie, Scary Movie y sucedaneos. Quizá peca de un humor un tanto "bruto" y poco sutil, pero de vez en cuando viene bien el humor de frente y sin chistes "complicados".

La interpretación asi como la dirección y el guión son bastante mediocres y si alguien no soporta a "Flo" mejor que no la vea en español, porque la dobla él y se nota demasiado.

Así pues tenemos una película de humor simple y sin demasiadas complicaciones que te mantendrá entretenido durante un par de horas, pero nada mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario