domingo, 25 de enero de 2009

Domingo en Internet: 25 de enero

- El Belkin Rockstar me parece uno de esos inventos que deberían haberse inventado hace años y a nadie se le habia ocurrido. Simplemente un hub para auriculares, yo intentare hacerme con uno, me parece una idea excelente.

- Atención a las portadas de una inmensa mayoria de los periodicos del mundo el dia 21 de Enero.

- El sexo virtual hecho real.

- Scriball es un sencillo juego flash en el cual tendremos que llevar la pelota amarilla al circulo verde, para ello tendremos que ir marcando una linea negra con el ratón. Tremendamente adictivo.

- Fabulosas pegatinas para teclados.

- 100 casas abandonadas. Algunas son preciosas.

- Juguetes y proyectos de ciencias fabricados con elementos caseros y convencionales.

- Galeria de famosos "buscando oro".

- Grow tower es el tipico juego flash en el que deberemos poner los elementos en distinto orden para ver cuanto avanza cada uno. Yo lo maximo que he logrado a sido tener el boton a 5.

- Finalistas de un concurso de diseño de bicicletas.

- Fabulosa forma de adornar tu biblioteca.

- y para finalizar, Death Vegas. JUEGAZO de lucha, impresionante en serio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande, me encanatn los domingos. xD

Yo kiero un belkin de esos tb, siempre e pensado k seria un buen invento.

Del as pegatinas kiero la de puntos y la de vaka por k no xD (la de ver en la oscuridad es otra ocurrencia muy muy buena!)

Te veo poniendo esos papelitos en tus libros... xD (el de disco mola!)

Saludis!

Anónimo dijo...

me rendido en el de la casa XD mierda pelota.