lunes, 16 de febrero de 2009

Lunes de Cine y Televisión: Slumdog Millionaire



El sábado pasado (dia de san valentín) tube la oportunidad de ver esta atípica y dramática historia de amor, la cual se camufla y se va contando a través del conocido programa "¿Quieres ser millonario?".


La historia nos sitúa despues de que Yamal Malik, un joven indio de origen humilde, llegue, contra todo pronóstico a la última pregunta de este programa. Al ser simplemente un "chico del té" se sospecha de que estuviese haciendo trampas, por lo que tendrá que someterse a un durísimo interrogatorio en cual tendrá que explicar como sabe cada una de las preguntas. En resumen, la historia de su vida.



Una vida muy dura y dramática, marcada desde un primer momento, por los conflictos religiosos del pueblo indio y la misería que durante mucho años asoló el país.

A nivel técnico la película es de sobresaliente. Una historia muy bien contada, con muchos detalles y con un juego de cámaras exquisito. Los actores, a pesar de ser en su mayoría completos desconocidos, hacen su papel de una manera mas que correcta. De manera mas personal, recalcaría también la estupenda banda sonora con la que nos deleita la película, que acabará con unos creditos "made in bolliwood".


Otra película que recomiendo a todo el mundo. En especial a aquellos que realmente no saben valorar todo lo que tienen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estubo muy bien el dia!!

TU: rrrrrrrrrrrrrrh

Anónimo dijo...

Estubo muy bien el dia!!

TU: rrrrrrrrrrrrrrh