sábado, 21 de febrero de 2009

Sabado Random: Youtubeando II

Otro dia mas de videos por la red. Se que a algunos no os motiva mucho, pero a mi me gustan y como yo escribo el blog... pues es lo que hay.

Piratas del Caribe vs Monkey Island

Me ha gustado el video, aunque hay escenas que son aun mas obvias que las mostradas. De todas formas aun espero una adaptación cinematrográfica de la saga, a ser posible con George Lucas de director y Ron Gilbert de guionista.

Remi Gallard - Chef

El ultimo video de remi, jodido zumbado.

Minijuegos descartados de WiiPlay

Pequeña parodia que ami me ha hecho bastante gracia.

Hitler el dia que se enteró de la película de Dragon Ball

La caña todas estas parodias

Jack in the box Anuncio

brutal

Falcon punch!

Un clásico, pero me sigue encantando.

Where the hell is Matt?

Uno de los mejores videos de Youtube. Genial este tipo.Me encantan las partes de Madrid y de Gurgaon. Aunque las de Japón también son graciosísimas


Otro dia, mas.




No hay comentarios: