lunes, 29 de septiembre de 2008

Lunes de Cine y Televisión: Casshern







Casshern es una pelicula basada en el anime honónimo de los años 70, que nos intenta contar como por culpa de intentar clonar celulas y vete tu a saber que, aparecen mutantes que quieren destruir la raza humana.
Y digo "intentan" porque la película no puede estar peor contada. Te sueltan una introducción donde, en un futuro, gran porcentaje de la población humana esta afectada por la radiación química y nuclear.

Para ello, un doctor, intenta desarrollar supercelulas que regeneren cualquier tejido humano instantáneamente. A raíz de esto, se desarrolla una trama que es imposible de seguir. Cae un rayo de no se sabe donde, aparecen superhumanos en los campos de cultivo de las células, matan a todos menos a 4, estos cuatro encuentran un castillo, quieren venganza, en ese mismo castillo se encuentran un ejercito de robots, a su vez el protagonista (que había muerto en la guerra) renace, le ponen una armadura, se convierte en Casshern, se pega contra los tíos estos, cae una bomba, te explican un poco lo que pasa (en 5 minutos) y todos mueren, tanto humanos como superhumanos. Se acabó.

El argumento es para echarle de comer aparte y yo creo que en las peleas, el coreógrafo debía de estar en huelga, aunque no terminan de ser malas. Quizá lo que se salva de la película es la ambientación (que esta muy lograda) y la banda sonora, que es brutal.
Lo mejor:
- La banda sonora
- La ambientación
- La novia del protagonista, preciosa.

Lo peor:
- El argumento
- El desarrollo
- Que dure mas de 2 horas.

Conclusión: Película para ver con los amigos y reírse un rato, pero nada mas.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Manito la tienes?¿.... Si es así ya me la estas pasando para ver .. que me ha gustado bastante las imagenes.