sábado, 25 de octubre de 2008

Compras del dia...

Erase que se era un joven inocente que fue a comprar ropa... y por las malas artes de su amigo y el mediamartk acabo comprando mas de lo que esperaba...


Conclusión:
- El castillo ambulante edición coleccionista
- Cowboy Bebop Collector's Edition (la nueva versión, la presentacion es impecable, uf... esos vinilos)
- Cuentos de Terramar edicion especial
- Disco de Falsaalarma. Alquimia.
- Sacred 2 para PC.

Y aun me quedado con ganas de pillar mas cosas...

5 comentarios:

... dijo...

Jop, que ilu, alguien que compra tambien cositas, y ademas tan chulas, me hace feliz solo verlas XD

Anónimo dijo...

buuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Pero al final te compraste algo de ropa?? XD

Pakito dijo...

Friki infecto... mira que ir a por ropa y acabar frikeando XDD

Anónimo dijo...

Que malas artes ni que niño muerto, yo solo fui a mirar por si había algo interesante, que tu calleses en la tentación de comprate esas cosas solo fue por no intentar reprimirlas.
Aunque tengo que reconocer que la gente que viene conmigo, potencialmente gasta más de lo debido.¿Tendré ondas cerebrales que incitan a comprar de forma casi compulsiva? XDD
La culpa la tuvo el intentar ver una televisión, que al estar al lado de la sección de pelis y juegos ya aprobechamos ^^¡
Pásatelo bien en Barna y ¡FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPO!
Al-chan