lunes, 13 de octubre de 2008

Lunes de Cine y Televisión: Critica hacia disney

La verdad es que actualizo sin muchas ganas, asi que aqui hago mi critica hacia mi mas odiada compañia cinematrografica, Disney.

Para empezar y para quien no lo sepa, el señor Walt Disney no sabia ni dibujar. El menda contrato un par de niños taiwaneses y les exploto para que dibujasen cuentos de amor y fantasia. El tio, se forra, se adjudica todos los meritos y se muere. Ya podría haberse muerto la empresa con él.

La gente aclama disney, cosa que no entiendo, ya que el 90% de sus peliculas siguen un patrón tan estúpido como las personas a las que les gustan estas películas. El prota o la prota, es un personaje ultraputeado y marginado al que solo le hablan objetos, animales o criaturas extrañas. Eso en mi pueblo tiene un nombre, se llama drogadicto.

Bien, el susodicho personaje, marginado por la sociedad, se enamora de quien no debe, esto significa basicamente que tiene ganas de follar. Menos tonterias, disney, sabeis que el prota esta hasta los cojones de pincharse al animal u objeto de turno y quiere carne de su misma especie. Asi pues, el protagonista se embarca siempre en una gran aventura para rescatar o conquistar el corazon de su amado/a.

Pero claro, siempre tiene que haber un cabron que te joda el polvo y que no quiera que mojes esa noche, por lo que un conflicto que se puede solventar en 10 minutos, se transforma en un culebron de dos horas. Que de todas formas, todos sabemos como va a acabar, el factor "originalidad" se quedo estancado en 1923.

Asi pues, quiero decirles a todos aquellos que alaban Disney, que se vean un par de peliculas de Ghibli y aprendan lo que es contar un cuento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustan. sobre todo el dibujo.

Anónimo dijo...

Pobre de Woody, con una pastora de porcelana tirandole los tejos y se encapricha de un piloto espacial. Hay que joderse. Debe ser que follar con Buz con las etiquetas fosforescentes debe de dare morbo.
XDD
A pesar de ello, a mi también me gustan " algunas"; pero lo que más me gustaría, es que las hubiesen acabado como en las novelas de donde sacaron el guión (muriendo el/la prota). Para que los niños aprendan a no hacerse ilusiones desde que son pequeños y ver la realidad.

Al-chan