miércoles, 15 de octubre de 2008

Miercoles de Anime: Caracteristicas de los shonens

¿Porqur se caracteriza un Shonen? ¿Que debe tener?. He aqui mi formula del exito.

- Un protagonista huerfano. Puede tener un padre o una madre, pero nunca ambos. En caso de tener ambos padres, el protagonista será adoptado. Normalmente el padre suele estar o muerto o desaparecido.
- Un amigo estupido. Siempre intentará hacer gracia, pero nunca lo conseguira. Realmente no sabemos ni porque el protagonista es amigo suyo, pero asi son las cosas.
- Alguien con el "sindrome Vegeta". Soy malo malisimo, pero derepente me vuelvo bueno. Tiene grandes posibilidades de sacrificarse para salvar al protagonista o a la amada de este.
- Un niño o niña que esconda un gran poder en su interior. Cuanto mas pequeño es el personaje, mas poder tiene.
- Un monton de tecnicas legendarias que no sirven de nada mas que para rellenar capitulos.
- El poder de la amistad y el corazón lo pueden todo. Y cuando digo todo es todo. Yo si fuese el malo de un shonen, tendria muchos amigos y un gran corazón, se ivan a enterar los protagonistas.
- Un malo malisimo que solo se desvelara en los ultimos capitulos de la serie y que realmente es quien controlaba todo.
- Un secuaz del malo que es estupido, mas que el amigo del prota y que seguramente, luche contra el.
- Cualquier leyenda o mito, debe ser verdad.
- Las palabras "nunca se a visto" vienen a decir que justo en el momento en el que el protagonista escuche dichas palabras, vera lo que nadie a visto.
- El protagonista trae consigo el mal. Alla donde va el protagonista, un pueblo es debastado, tiene problemas o alguien es asesinado.
- Siempre tiene que haber un tio que se cree guay pero luego es un cacas que le lame el culo al protagonista. Se hace el independiente, pero luego tiene que depender de todo el mundo.
- "Aquella tecnica que nunca debía usar" la usaré cada vez que este en peligro de muerte. Si sabes que la vas a tener que utilizar... ¿Porque no las usas antes?
- Estas tecnicas siempre tienen algun defecto. Acortan la vida o directamente te matan. Menuda mierda de maestros que tuvieron.
- La prepotencia siempre se volvera en contra de su poseedor.
- Si un compañero del protagonista muere, el poder de este crecera sin limites. Aunque lo conozca desde hace 2 capitulos.
- Regla general de todos los combates: Quien empieza pegando, pierde.

Y hasta aqui las que se me han ocurrido en un momento, otro dia mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LOL

+1 . interesante