jueves, 13 de noviembre de 2008

Jueves de Musica: La banda sonora de mi vida: 1988

Bueno pues empiezo esta subsección que durará 20 semanas (al no ser que me de por escribir algo de musica en concreto, que entonces pospondré un articulo) y que recapitula las mejores canciones de cada uno de los años de mi vida. Empenzando por abajo y terminando en este mismo año. Asi pues empezamos con 1988.

I want Out - Helloween

Empezamos con uno de mis temas preferidos de todos los tiempos. nose porque pero es de las pocas canciones en ingles que me se de memoria y llevo esuchando toda mi vida. Hay mil versiones con diferentes grupos, pero la original es la original.

Sadistic Desire - X-Japan

Menudas pintas que tenian los X-Japan en esa epoca, me encantaban. Extraida de su album Vanishing Vision. Realmente la canción es de años antes, del grupo donde tocaba Hide (Saver Tiger) pero con arreglos en la letra y en la musica.

Fallen Angel - Poison

Nose porque pero esta canción me gusta mucho. Ademas el video es la risa total. Vivan los Poison.

Never Gonna Give you Up - Rick Astley

Gran canción que estubo meses en el nº1. Lo gracioso es que desde hace un año y algo, hubo un boom en internet con esta canción y su videoclip, creando el fenomeno "Rickroll", asi que ya sabeis, todos a "rickrollear"


y eso es todo de momento. La proxima semana, 1989.

No hay comentarios: