jueves, 20 de noviembre de 2008

Jueves de Musica: La banda sonora de mi vida: 1989

el año del Telón de Acero, la muerte del emperador Hirohito y Salvador Dalí entre otros muchos acontecimientos, nos trajo buenas canciones e aqui mis favoritas.

Alaska y Dinarma - Quiero ser santa

Alaska y Dinarma sacarían su último disco, llamado Fan Fatal, con temazos como este. Por cierto, comentar el pedazo cuerpazo que tenia Alaska por aquel entonces madre mia...

Bad religion - You

Este tema lo conoci muchos años mas tarde, perteneciendo a la banda sonora de Tony Hawks 2 y por el cual conocí el grupo. Me parece un tema excelente.

Nirvana - Blew

extraido del album Bleach, se convirito en el segun single.

Red Hot Chili Peppers - Knock Me Down

gran tema y que jodidamente jovenes que estaban... tenian pelo y todo

Annihilator - Alison Hell

Extraido de su primer album y que personalmente me parece uno de los mejores temas de la banda o quizá el que mas me gusta.


Pues la semana que viene entramos en nueva decada, espero que os guste.


No hay comentarios: