martes, 25 de noviembre de 2008

Martes de Videojuegos: Juegos del mes (Diciembre)

Si dejamos noviembre lleno de juegazos entramos en otro mes calentito.

Prince of Persia (Ps3/360)

Sale el dia 5 de diciembre y solo falta saber si todo el hype que a causado a dado sus frutos.

Dragon Ball Origins (DS)

Segun tengo entendido el juego llega hasta el primer torneo de artes marciales. A ver que tal la jugabilidad.

Dragon Ball Z: Infinite Worlds (PS2)

Juego de despedida para PS2. Jugabilidad tipica Budokai, multitud de personajes y un pequeño modo aventura. Nose si lo probaré, pero bueno, tiene buena pinta.

Rise of the Argonauts (PC/PS3/360)

Rpg mitológico con tintes a lo god of war. Lleva mucho tiempo en desarrollo y se espera mucho de él. Solo espero que realmente sorprenda.

Fire Emblem: New Shadow Dragon And The Blade Of Light (DS)

Remake del título aparecido en NES. Para un público muy concreto pero que recomiendo a todo el mundo, porque es una saga que suele gustar mucho a quien la prueba


Entre otros muchos que no tienen una fecha exacta. Ale ya sabeis, las vacaciones de navidad están para jugar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nada de minijuegos... que chusta.. XD

El de DB me digeron que taba mu muy bien, Sandra lo jugo en jap. ;3

... dijo...

En mi opinion el que mas merecera la pena es el breath of fire la verdad y aun asi en general no me llaman la atencion ninguno. Aunque el prince of persia me parece dios, de este no me fio del todo ^^U