miércoles, 26 de noviembre de 2008

Miercoles de Anime: Proximos Animes licenciados en España

Con la tontería últimamente los distribuidores y editores de anime en españa se han puesto las pilas con un monton de series licenciadas. Podeis ver un pequeño resumen en esta entrada.

Gintama

Licenciado por Arait Multimedia, este anime de humor de la jump cuenta con cientos de capitulos. Tiene bastantes puntos humoristicos y guiños a otras series, ademas como no existen arcos argumentales, se pueden ver capitulos sueltos, al mas puro estilo Keroro.

D.Gray Man

Será emitida en Cartoon Network a partir del 1 de Diciembre. El anime esta cortado con ciento y pico episodios, quedando tan sólo el manga y sinceramente, esta serie a ido decayendo desde su comienzo hasta convertirse en morralla.

Soul Eater

Serie de esta temporada que aun esta en emisión. El encargado de la licencia es Panini y por lo que se tiene entendido, no piensa editarla en DVD, solo retransmitirla por televisión. Una pena que esta desastrosa editorial se haya echo con los derechos de esta genial serie al igual que ya paso con Full Metal Alchemist. Hubiese preferido una editorial mas seria

Mnemosyne

Serie de 6 ovas que llegará en breves a Buzz. Seinen de argumento seriote con protagonistas un tanto lesbianas. Tanto la animación como el dibujo son de primera calidad.

Blue Dragon

Licenciado por Luk Internacional, pretende que sea un bombazo a nivel de Pokemon. Yo lo veo un poco dificil, pero bueno ya se verá supongo.


Y otras mas que se nos vienen como Black Jack, Kirarin, Evangelion you´re not alone 1.0, Tokyo Marble Chocolate, Air Gear... Etc.



1 comentario:

... dijo...

La verdad esque salvo Blue Dragon que no me llama nada la atencion, el resto o los estoy viendo o he visto bastante XD