lunes, 1 de diciembre de 2008

Lunes de Cine y Televisión: Quantum of Solace



Debo decir en primer lugar, que no soy gran fan de las peliculas de James Bond, asi que el análisis es totalmente imparcial, solo tomando de referencia Casino Royale, que es la precuela de esta otra.

La pelicula comienza con una gran persecucion en el que el señor bond destroza su impresionante coche. De ahi en adelante la pelicula intercala momentos de acción con dialogos que en algun momento pueden resultar aburridos, como es el caso de las charlas entre los distintos villanos, que en muchas ocasiones, no aclaran absolutamente nada y solo sirven para rellenar.

En el campo de la acción, pues la pelicula va sobrada. Escenas impresionantes en el que Bond acaba bastante perjudicado y que en muchas ocasiones son algo innecesarias la muerte de personas. Pero bueno desde aqui quiero felicitar a los guionistas por cargarse personajes sin ningun tipo de miramientos, se mueren y punto, nada de escenas dramáticas y musica emotiva.

Los actores en si me parecen brillantes y el doblaje... bastante malo. Sinceramente, se salvan muy pocas voces del reparto y algunas son directamente para vomitar.

Y bueno, poco mas que contar. La película es bastante entretenida y hay escenas impresionantes, como la de la Ópera, que ami personalmente me parecen una delicia.

No hay comentarios: