martes, 16 de diciembre de 2008

Martes de Videojuegos: ¿Que estoy jugando?

Últimamente ando bastante liado en el tema videojueguil ya que juego a muchas cosas y aun tengo muchas otras cosas a las que me gustaría jugar.

Así para empezar, en Xbox 360 he comenzado el Blue Dragon. Se que tiene su tiempo, pero hasta que no lo compré hace un par de semanas no he podido jugarlo a fondo. Es un rpg de corte clásico, muy al estilo Dragon Quest y bastante facilón. Los gráficos a mi parecer estan perfectos y lo único que falla un poco son las ralentitaciones en los combates y que estos posiblemente sean un poco repetitivos. Pero bueno, aunque aun voy por el DVD 1, espero terminarlo y hacer una pequeña review (tardía) del juego.


En PSP, ando re-jugando lo que para mí a sido y es, mi juego favorito. Wild Arms. Gracias a la magnifica emulación conseguida en esta máquina de PSX, puedo jugar sin apenas tiempos de carga y perfectamente fluido. Llevo unas 10 horas y ya voy por la parte donde llevas "El Golosisas" (mejor nombre que a recibido un barco en un videojuego). La PSP solo la juego en el descanso del trabajo y en algunos trayectos, por lo que tampoco le doy demasiada caña. Además, sigo jugando al N+,ya que aún no e conseguido hacerme todos los niveles, me faltan unos pocos.


Y bueno, en cuanto arregle mi gráfica (o me compre otra), espero poder pasarme el Sacred 2 y seguir jugando al magnífico Team Fortess 2, el único FPS que de verdad me ha gustado.


Por último, la gran perjudicada es mi pequeña DS la cual tengo abandonada a la espera de comprarme una DS Lite Crimson Black y para la cual tengo preparada decenas de juegos a los que jugar.

Será por juegos...

No hay comentarios: