miércoles, 31 de diciembre de 2008

Miercoles de MangAnime: Megatokyo


Megatokyo es un Webcomic que nació en el año 2000 de la mano de Fred Gallagher, un arquitecto bastante freak que relata sus ficticias aventuras por Tokyo, encarnado en el personaje de Piro, un Otaku que junto a su amigo Largo (un verdadero hardcore gamer) tratarán de sobrevivir en la gran metropoli japonesa.

Para ser un Webcomic el dibujo esta bastante currado y se nota que poco a poco a ido evolucionando de una forma considerable. Hay algunas historias que carecen de gracia o de sentido, pero en su gran medida suelen ser bastante graciosas y con chistes que tanto Otakus como Gamers pillarán facilmente.

Hace unas semanas salió en España el primer tomo recopilatorio de sus aventuras a un precio bastante asequible. De todas formas podeis disfrutar de sus aventuras en castellano desde su misma página web. Desde que empezara en el año 2000 ha dibujado mas de 600 tiras, que se van recopilando en varios tomos (5 hasta la fecha). Os dejo aqui los enlaces donde podreis leer sin coste alguno todas sus tiras.


Pagina principal de Megatokyo

Megatokyo en Español

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los fondos son geniales *_* se nota que es arquitecto, no?. El dibujo de los personajes pierde mucho >.<