jueves, 29 de enero de 2009

Jueves de Musica: La banda sonora de mi vida: 1998

bueno hoy vamos directo al tema que hay muchas canciones.

Getting jiggy with it - Will Smith

Antes de convertirse en un actor reconocido, Will Smith se dedicaba a la música y no lo hacia precisamente mal. Pedazo de tema que a mas de uno le sonará.

Understanding - Evanescene

Tema del primer disco de la banda. A mi personalmente me gusta mucho.

I Belong to you - Lenny Kravitz

que grande este hombre y que grande su disco "5".

El santo grial - Mago de Oz

La leyenda de la mancha fue un discazo, para que negarlo y este tema siempre estará en mi memoria. Puede que ahora el grupo apeste y den mazo de asco, pero por aquellos tiempos realmente lo sentía con canciones como esta.

Passion and the Opera - Nightwish

Oceanborn creo que es mi disco favorito de la banda y entre sus canciones me quedo especialmente con esta. Nose, tiene algo especial.

Paramilitar - Ska-P

Tema dedicado a Emiliano Zapata y el pueblo mexicano. Brutal.

Sugar - System of a down

Cancion del primer disco de SOAD. Se notan mas los principios heavys del grupo, aunque realmente el cambio a nu/punk metal, le sentaría realmente bien.

Pretty Fly for a White Guy - The Offspring

Uno de sus mejores temas .La canción se convirtio rapidamente en uno de los emblemas de la banda.

La gran obra maestra - Frank-T

Uno de los mejores hombres del hip-hop español y su tema mas mítico.

Un gran plan - Violadores del Verso

El principio de una de las consideradas como mejor banda del pais. Despues de tantos años, seguir sonando tan bien es algo digno de admiración.

Ari - No puedo parar

De su maxi "el tentempie", la primera chica activa del Hip-hop español. Y sinceramente, este tema es una joya.


No hay comentarios: