martes, 17 de febrero de 2009

Martes de Videojuegos: Street Fighter IV


Por fin, despues de tanto tiempo de espera he podido catar este juegazo. Posiblemente de los mejores juegos del 2009.

Nos encontramos frente a un juego con una realización magnífica, cuidado y detallado hasta el último frame, con un sistema de combate para que tanto usuarios novatos como expertos puedan drisfrutarlos.


Gráficamente es muy vistoso. Los modelados 3d se han perfeccionado para la versión de compatibles y lo que un principio se avistaba como un motor poco pulido, da lugar a una delicia para los ojos. Efectos cuidados hasta el mas minimo detalle y combates con una fluidez muy perfecionada para tratarse de un juego modelado en 3d con jugabilidad 2d.



La jugabilidad no defrauda. Como he mencionado anteriormente, el juego esta pensado de tal manera que todo el mundo pueda disfrutarlo. El sistema de cancels y focus attack, le da una profundidad inmensa y gracias a unos oportunos tutoriales aprenderemos a manejarlos enseguida. La única pega es quizá la descompensación entre los personajes, algo inevitable y es que si bien Sagat esta por encima de cualquier jugador, Vega (Balrog en la version Jap) esta por debajo incluso de los llamados personajes "buttom".


Si os gustan los juegos de lucha, probadlo, no os defraudará. Eso si, si lo haceis en la versión de 360, será mejor que os compreis un arcade stick. El mando de 360 no esta pensado para este juego.

No hay comentarios: