miércoles, 4 de febrero de 2009

Miercoles de MangAnime: Una de citas célebres

Cada vez que leemos un manga o vemos un anime, se nos suelen quedar varias frases grabadas en la memoria. Frases célebres que recordamos con facilidad y que en muchas ocasiones representan algo mas que el espíritu de un personaje. Os dejo aqui unas cuantas frases que me han marcado.

- ¡Si tuviera 5 vidas para vivir! Entonces podría haber nacido en 5 ciudades distintas, y comer hasta que mi estómago se llenara 5 veces, y trabajar en 5 empleos distintos... y también, 5 veces... enamorarme de la misma persona... Gracias, Kurosaki... Adiós. (Inoue Orihime, Bleach)

- Toda guerra es engaño piensas que el enemigo tiene una debilidad y se convierte en su fortaleza. (Roy Mustang, Full Metal Alchemist)

- Rendirse es lo que mata a las personas. Es sólo cuando se resisten a rendirse a pesar de todo lo demás, que ellos obtienen el derecho de caminar por la noble senda de la humanidad. (Alucard, Hellsing)

- Voy a enseñaros cómo se mata a un dios. Un dios de la vida y la muerte. El secreto está en no temerle. (Lady Eboshi, La princesa Mononoke)

- Todos tenemos a alguien importante...alguien por quien vivir...alguien por quien luchar...alguien a quien amar...ese alguien nos guia...es por eso que somos "hijos del destino" (Haku, Naruto)

- Los muertos no desean la venganza, sino la felicidad de los que viven. (Kenshin, Rurouni Kenshin)

- Creeis que la muerte es una bala que atraviesa el corazón?¿Una enfermedad que consume el cuerpo?¿Un veneno que corrompe la sangre?¡NO!La muerte es ser olvidado por el mundo! (Doctor Hiruluk, One Piece)

- Un hombre debe perdonar las mentiras de una mujer (Sanji, One Piece)

- El que se odia a si mismo, no puede gustar a los demas, ni tampoco confiar en nadie. (Rei Ayanami, Evangelion)

y para finalizar un par en plan coña.

- La perversión es el pecado del hombre. No perdonarla, el de la mujer(Onsokumaru, 2x2=Shinobuden)

- ¿Es el afro el que hace al campeón? o ¿Es el campeón el que hace al afro? Es algo que todavía la ciencia moderna no puede explicar. Si tú te pones en plan afro ... ¡¡La fuerza de tus puños se multiplicará!! (Usopp, One Piece)

Otro dia, mas.

No hay comentarios: